6º Crónica: Perdida y encontrada‏

  Buenos Aires Septiembre/Octubre 2014: El exorcismo del síndrome del punto verde.
Una de las cuestiones que me mantuvieron peleada (mas que nada, mas que todo) con migo misma fue esa resistencia que me causaba ser un PUNTO VERDE EN EL  FACEBOOK de gente que  nunca veo y que nunca tiene tiempo de verme.
Es por eso que  frutera  migra al campo, donde al menos sin señal, ese estímulo aparenta ser superado…. cuando de visita en la ciudad de Sao Paulo, junto con el  wi  fi vuelve el estímulo, pero con justa cusa adjudicándole la frase: «ay! que pena que estamos tan lejos,,, como te extraño. Loco!»
Estos  tiempos de forzada vuelta a Buenos Aires, fueron de exorcismo y constelación, para que el estigma Cara libro se materialice en seres  humanos con mate en mano…
A pesar de que a veces me capturan las preguntas de : Estaré perdida en la vida? tendré que  comprarme un auto? tener un hijo?
hacer una carrera como dios manda? mudarme a un cantry?….tener una obra social? ir a ver a un doctor?
hacer lo correcto ? lo que  otros  hubieran hecho y consideran que es bueno para mi vida?
Hoy comprobé que estoy  bastante ENCONTRADA…
Me encontré con una amiga e intercambiamos unas clases divinas, salí y me encontré con otro amigo que dirigiò una de las obras mas lindas en las que bailé, seguí viaje y me encontré con 2 amigos muy queridos en la calle y me encontrè en un bar leyendo un libro increìble, con una camarera que me regalaba budines veganos y llegue a tiempo para encontrarme con mas amigos a investigar e intercambiar trabajos y preguntas,,,, para salir con hambre y caminar con otros 2 amigos, comprar comida y almorzar en casa riendonos al sol  sin parar y darle una sesión de regalo a mi amigo que acaba de recibirse de maestro de T.Alexander…. y salir en bici y cruzarme con mi verdulero amigo y llegar a mi escuela y tomar una clase, mientras charlo con mi maestra, (que no es una amiga, pero es una gran querida), y salir  caminando para no perder la divina sensación encontrada en la clase y llegar espontaneamente a la casa de otro amigo con quien nos encontramos a tomar otros mates…mientras otros amigos me escribían y llamaban para encontrarnos y charlar antes de mi partida y planear otros encuentros de intercambios alucinantes con mi otra amiga mañana, y salidas al teatro con un amigo desconocido y compartir largo tiempo en silencio con otra amiga encontrada en la calle en medio de la llovizna… y en fin…  volver cantando en bici, a la casa de mi madre que  había suspendido nuestro encuentro pautado de ir al cine «por que mañana madruga» :
VA A IR A UNA MISA DE SANACIÓN DEL  MILAGROSO PADRE PENDORCHO A PEDIR POR MI!!!
POR QUE ME VE BASTANTE PERDIDA!!!!
Así que estos últimos meses pasaron así:
yo bastante encontrada, con una vida que no sale en los diarios y no le genera noticia a  la cnn.
De  bajo costo, bajo perfil…. pero altos riesgos!
El resto de mi flia preocupados por que me ven un poco perdida…. mientras toman remedios que  vienen en cajitas de «muestra gratis», miran la tele y dicen: Que Brabaridá!
El martes  Regreso a Sao Paulo
feliz  de ser dueña de mi tiempo que transcurre con encuentros estudio y trabajo que me llenan de alegría  y  no Re_ llenado con ME  GUSTA!
Ante todo saluda a uds muy Atte
Frutithrash!

 

Deja un comentario